TRACTOCAR LOGISTICS S.A.S, determina que su personal y sus proveedores (afiliados, conductores de vehículos, contratistas y asesores), no deben consumir, promover el consumo o la venta, ni laborar bajo los efectos de sustancias como alcohol, drogas y alucinógenos dentro de las instalaciones de la organización y las instalaciones de los generadores o destinatarios de carga, antes y durante la prestación del servicio convenido entre las partes. Así mismo, se reconoce que el consumo de cigarrillo es causa de incomodidad y un riesgo para la salud de las personas.

Como propósito para asegurar un estricto cumplimiento de esta política en todos los niveles de la empresa garantizando un ambiente de trabajo seguro, sano y productivo, se establecen las siguientes premisas:

  • Cumplimiento de la normativa legal vigente sobre ambientes libres de humo de tabaco, prevención y consumo de sustancias psicoactivas.
  • La compañía se reserva el derecho de efectuar la búsqueda no anunciada y las pruebas que sean requeridas, la negación al acceso a las instalaciones y áreas donde se desarrollan actividades, la aplicación de las sanciones disciplinarias y/o la terminación contractual.
  • Únicamente en circunstancias especiales, previa aprobación de la Gerencia y bajo la responsabilidad del consumidor, se podrá consumir o poseer alcohol, tomando todas las precauciones necesarias para que estos actos no comprometan la seguridad de los empleados, ni a terceras personas.
  • En caso que el trabajador se encuentre en tratamiento médico, bajo el consumo de medicamentos, debe informar oportunamente al Jefe Inmediato, con el fin de establecer las medidas preventivas en las labores que realiza.
  • La empresa no acarreará con gastos en tratamientos de rehabilitación, si por la omisión al cumplimiento de esta política se presenta daño a la integridad física y mental del trabajador. TRACTOCAR LOGISTICS S.A.S, pensando en la salud de sus trabajadores, se compromete a desarrollar programas de promoción, prevención, motivación, campañas educativas y de difusión que estimulen el no consumo de licor, tabaco, drogas y sustancias psicoactivas.
Bogotá

Dirección:
Calle 21 N 69b - 35 Zona industrial montevideo
PBX:
795 72 28 / 795 72 29

Barranquilla

Dirección:
Calle 30 No.21-20 local 2
PBX:
(5) 346 36 55

Cali

Dirección:
Calle 148 # 20H - 20 Cencar
PBX:
(2) 6667385

Cartagena

Dirección:
Varíante Mamonal Gambote Km 25
PBX:
(5) 6424520

Buenaventura

Dirección:
Carrera 4 # 7-09 Edif.Yusty
PBX:
(2) 242 21 19

TRACTOCAR LOGISTICS S.A.S | Desarrollado por eSmart Digital@ 2014